xpanel, lxde, linux, fbpanel opensuse, linux, instalacion gtk3, gnome, ambienti grafici PS3, mandos, Play Station, Linux edubuntu, ubuntu, linux fedora, linux, discapacitados visuales fuduntu, fedora, ubuntu, linux, distribuciones inkscape, grafica, linux, editor tux, tuz, iconos, mascota, linux artistx, distro, linux, artistas, graficos

Panorama Tools ofrece un marco de gran alcance para la re-proyección y la mezcla de varias imágenes.

Panorama Tools es una suite de programas y bibliotecas escritas originalmente profesor matemático y físico alemán Helmut Dersch.

Panorama Tools ofrece un marco de gran alcance para la re-proyección y la mezcla de varias imágenes de origen en panorámicas inmersivas de muchos tipos.

Una versión actualizada de la colección Panorama Tools sirve como motor de la base subyacente de muchas interfaces gráficas en los programas.

Historia.
panorama_tools1
Dersch comenzó el desarrollo de Panorama Tools en 1998, la producción de software para crear panoramas y más, pero tuvo que detener el desarrollo en el año 2001 debido al acoso judicial y las demandas de infracción de patente por la empresa IPIX.1 Dersch lanzó la biblioteca de la base (pano12) y algunos de los programas de Panorama Tools (sobre todo PToptimizer) bajo los términos de la GNU General Public License. El resto de las aplicaciones se pusieron a disposición como ejecutables binarios solamente y de forma gratuita sin la licencia correspondiente.

En el 2007, el proyecto SourceForge recomendó su utilización del programa en su sitio web.

Ultima versión estable publicada: 13-2.9.18  del 02/05/2011

Descargas.

Capturas de Pantallas:



panorama_tools_sfera
panottols_LevelingTutorialLeveledPreview
panotools_setpoints
panotools_Vertical-stereographic
panorama_tools_fisheye
panorama_tools_schloss
Crea le tue foto ed immagini come Slideshow per eBay, Netlog, MySpace, Facebook o la tua Homepage!Mostrare tutte le immagini di questo Slideshow

Búsqueda personalizada
-->
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

0 comentarios:

Publicar un comentario

No insertes enlaces clicables, de lo contrario se eliminará el comentario. Si quieres ser advertido via email de los nuevos comentarios marca la casilla "Avisarme". Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook,Twitter o Instagram. Gracias.

Archivo