xpanel, lxde, linux, fbpanel opensuse, linux, instalacion gtk3, gnome, ambienti grafici PS3, mandos, Play Station, Linux edubuntu, ubuntu, linux fedora, linux, discapacitados visuales fuduntu, fedora, ubuntu, linux, distribuciones inkscape, grafica, linux, editor tux, tuz, iconos, mascota, linux artistx, distro, linux, artistas, graficos

Pogo Music Player reproductor de musica minimalista y ligero.

pogo-music-player-300x157Pogo es otro reproductor de música, realmente muy sencillo, solo tenemos que agregar lo que deseamos escuchar a la lista de reproducción (panel derecho de la aplicación) y click en el botón Play. Es un fork de Decibel Audio Player. 
 
Es muy liviano, consume muy pocos recursos, por lo que si solo quieres escuchar algo de música mientras estás trabajando con la PC, es una aplicación ideal.
 
Tiene una interfaz muy simple, 2 paneles, el izquierdo para navegar por nuestros directorios y el derecho para ver la lista de reproduccion.
 
Presionando en el ícono de Preferencias tenemos la opción de que nos muestre la carátula del álbum del tema que se está reproduciendo, habilitar el ecualizador y las notificaciones de escritorio al cambiar de tema.
La lista se acomoda segun albunes. Ademas de eso Pogo tiene 3 caracteristicas mas: 
 
1.- Muestra la carátula del album (la busca en internet).
 
2.- Notificaca cada vez que cambia de canción.
 
3.- Tiene un mezclador de audio bastante sencillo pero muy util, característica que todos los reproductores minimalistas tienen.
 
pogo

Ha sido liberada la versión 0.8 que soluciona algunos bugs y la podemos instalar en Ubuntu desde Lucid en adelante, salvo Maverick con este PPA:

sudo add-apt-repository ppa:pogo-dev/daily
sudo apt-get update
sudo apt-get install pogo
En la Página de Descargas tienen también el archivo .deb para instalarlo con mayor facilidad si no quieren usar la terminal.

Tambien en la misma página encuentran los archivos tar.gz para instalar en otras distribuciones.

Capturas de Pantallas.
 
 
Pogo-1
pogo1
pogo2
pogo3
pogo5
pogo6
pogo7
pogo8
pogo9
pogo4

Búsqueda personalizada



Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:


Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

0 comentarios:

Publicar un comentario

No insertes enlaces clicables, de lo contrario se eliminará el comentario. Si quieres ser advertido via email de los nuevos comentarios marca la casilla "Avisarme". Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook,Twitter o Instagram. Gracias.

Archivo